Calle Chinchon 830 Oficina 401 Lima, Perú
(+51) 01 6024885

ANÁLISIS DE
SISTEMAS ELÉCTRICOS

Permite evaluar el funcionamiento de los sistemas eléctricos, ya sean sistemas existentes o proyectados. Al evaluar un sistema de potencia permite tomar decisiones preventivas o correctivas para la estabilidad y correcto funcionamiento de una industria, unidad minera y/o pozo petrolero.

HABLA CON UN
INGENIERO EXPERTO





NUESTROS SERVICIOS DE ANÁLISIS

El flujo de carga permite evaluar un sistema eléctrico en estado estacionario y en diferentes escenarios de operación. Con los resultados obtenidos se analizan las condiciones operativas del sistema, verificando así el estado de los componentes del mismo, respecto a su capacidad y/o selección adecuada.

El estudio de cortocircuito permite identificar las fuerzas eléctricas y mecánicas a las que estará expuesto un sistema eléctrico en caso de falla. Con los resultados se puede dimensionar los equipos eléctricos que componen el sistema y es entrada para el ajuste de las protecciones del sistema.

El estudio de coordinación de protecciones tiene como objetivo establecer los parámetros de ajuste de los equipos de protección, donde se debe priorizar la rapidez, selectividad, confiabilidad y estabilidad de un sistema.

El estudio de Arco Eléctrico permite identificar la energía incidente a la que está expuesto el personal que trabaja en una instalación, como resultado se selecciona los elementos de protección personal que se debe usar o mejoras que se puede realizar al estudio de coordinación de protecciones.

Los estudios de calidad de energía permiten conocer el estado de la red y/o proponer soluciones que aseguren la continuidad del servicio y el tiempo de vida útil de los equipos en el sistema. Identificando la cantidad de armónicos, potencia reactiva y poder proponer mejoras a un sistema existente.

El estudio de estabilidad transitoria permite evaluar la interconexión de una central térmica, hidráulica, fotovoltaica y/o eólica a un sistema de potencia, evaluando fallas de sincronismo y caídas de frecuencia de uns sistema de generación.

El estudio de confiabilidad permite evaluar la estabilidad de un sistema de potencia ante fallas y/o salidas de elementos importantes de un sistema de potencia, como el sistema interconectado de un país.

El análisis de transitoria de un sistema, evalúa el comportamiento de un sistema eléctrico ante un evento transitorio como un rayo o una sobretensión tipo rayo.

Arranque de Motores permite evaluar de forma exhaustiva posibles cambios en las condiciones de carga de los sistemas de potencia. Mediante modelos estáticos y dinámicos.

QUEREMOS ESCUCHARTE
CÚENTANOS TU PROYECTO

NUESTROS CLIENTES